MIERES EN VIDEO: Señalización confusa / Esta casa tenía que derribarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

.-------------

Álvaro se queja en su correo de la mala y confusa señalización de un cruce entre La Villa y Primero de Mayo. Álvaro nos comenta en su correo que “¿cómo puede haber una señal de prohibido girar a la izquierda y, al lado, una flecha que obliga a girar en esa dirección?” y cree que “debería solucionarse antes de que haya un accidente, si se hace lo que dicen las señales es entrar en dirección contraria”.

..............

Y Juan Carlos se queja, por su parte, de “que no se derribe una casa abandonada en la calle La Pista” y añade que “es foco de ratas y otros animales para la calle”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a esa casa la calle la pista esta llena de felinos y otros seres vivos. ¡Tiraila ya o rehabilitaila! Eso si el que entre ahi tien que llevar un machete consigo, les yerbes son más altes que la casa casi,.
Anónimo ha dicho que…
la casa tiene dueño un conocido constructor que debe estar esperando a tiempos mejores= ganancias superiores para construir. ya una vez me parece que lo intento y protestaron los de la torre por el proyecto que si no recuerdo mal no era muy legal por la alturas y por la proximidad al citado edificio. otros dicen por ahi que esta esperando al cambio del PGOU y eso ya me suena a pelotazo urbanistico.
Anónimo ha dicho que…
Las señales verticales tienen prioridad sobre las marcas viales, cualquier conductor debería saber eso.