27/5/11

MIERES EN VIDEO: Los accesos al Palomar de Baiña / Bazuelo y su estado

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


Begoña (no sabemos si es vecina o no de Baiña) se queja de "cómo están los accesos al palomar desde Les Cuestes" y muestra en las fotos que nos ha mandado que "las ortigas están empezando a entrar ya en el palomar y de momento impiden llegar hasta él por el camino público".


Seguimos con Maribel que se lamenta de que "aquellos que entren a Mieres por Bazuelo tengan que ver un barrio que da pena". Maribel cree que "ahí hay que adecentar aún muchas cosas".

2 comentarios:

Xurde dijo...

Como el Palomar hay tantos sitios...

JULIA dijo...

Lo de Bazuelo es para mirarlo y echarse a llorar, entre eso y Fray Paulino. Yo demolía y reubicaba a los vecinos en VPOs, que está visto que sobran (al menos las de Mayacina y S de Máximo). Así sí que se adecentaría Mieres.
Y lo de la maleza, sin comentarios.