22/10/11

LAS CRÓNICAS DE PLAUTO: Encuentro de lectores

Hace unos meses, creo que cuando celebramos el segundo aniversario, allá por abril de este año propuse hacer una cena o cualquier tipo de evento que aglutinase a todos los lectores (bueno, o a un gran número de ellos, que sé que es difícil juntar a los 1.600 que nos leen cada semana).


En aquella época propuse juntarnos en una cena, pagando cada cual lo suyo, tanto quienes estamos detrás de esto como quienes están delante de la pantalla del ordenador. Aunque la idea fue bien recibida por los lectores e incluso llegamos a pensar en una fecha, motivos personales impidieron que se realizase tal evento.

Dado que no me gusta jugar al político (prometer pero no cumplir) lo he estado hablando con el resto del eQuipo y hemos acordado que de estas Navidades no pasa.

No obstante abrimos la veda para que se propongan todo tipo de ideas, que no tiene por qué ser necesariamente una cena (podemos reunirnos en una espicha, una comida, un concierto o lo que ustedes decidan).

De quedarnos con la idea de la comilona, se admiten sugerencias de restaurantes (amplios y con buen menú, por favor) donde celebrarla.

Iremos dando más detalles, como la fecha, el lugar elegido y demás a lo largo del mes de noviembre.


¡Anímense a participar!


2 comentarios:

DIOGENES dijo...

Plauto, ya sabes que yo apoyo esta iniciativa pero que no se retrase mas porque si no gasto los cuartos y tendréis que invitarme, je, je, je.

Anónimo dijo...

digo yo de facer un concurso de tortilles en un patio cubierto de un colegio.
mejor un concurso de escanciar sidra y tortilles, pa que no falte de nada
y concurso de frixuelos también
así comíamos tos y que el administrador de la página compre 3 trofeos con lo que saca de publicidad