30/3/12

EDITORIAL: Edición nº 161

Una semana más, sean bienvenidos a EL BLOG DEL MIERENSE. Esta entrega que están a punto de ver es la nº 161 de este rincón cibernético.


Comenzando por el principio en este avance de contenidos, en el “Debate en tres preguntas” abarcamos parte de la actualidad de la semana: el plan de reajuste, lo del Caso Marea y la reorganización del Consorcio de la Montaña Central. De ahí pasamos a analizar las elecciones del 25M en Mieres minuciosamente en un nuevo “Reportaje”.

Continuamos analizando, en este caso, la Huelga General y sus efectos en la localidad en un apartado especial titulado “29M: Crónica de una Huelga General”.

Tras esto repasamos lo que han dado de sí estos siete días en lo que a actualidad se refiere, vemos un par de denuncias en el “Usted denuncia”, una que nos sitúa en el campo de Avarero, en Figaredo, y otra en La Veguina, en Turón.

Continuamos viajando, primero hacia el presente del pueblo con nombre de pozo minero, Barreo, en “Un lugar para vivir” y luego hacia el pasado en “Cómo han pasado los años”.

Y concluimos dándoles la oportunidad de intercambiar los papeles en una nueva entrega de “Tengo unas preguntas para usted”, que versa en parte sobre nuestro tercer aniversario.

No se olviden tampoco de ojear las secciones del margen, ni de participar en las encuestas.


¡Una edición de lujo!

……

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: