22/9/12

A PIE DE CALLE: Tiendas/talleres de bicicletas

La semana pasada hablaba de coches y gasolina y esta voy a hablar de otro medio de transporte: la bicicleta.
En concreto voy a hablar de los talleres que hay en Mieres para reparar bicicletas y sus precios y servicios. Comentar que soy aficionado a este deporte y las que he tenido son de BTT.
En nuestro concejo (al menos en la villa, desconozco si hay alguno por Turón, Figaredo etc.), existe un duopolio de talleres de reparación de bicicletas: J.J. Bikes, que abrió hace poco.
-J.J. Bikes o L’Arbeyín Bikes (en la c/ Antonio Machado). Un punto a favor ha sido que se instalase en un local que toda la vida fue taller de bicicletas, primero con el maestro Fidel y luego con su discípulo Pelayo. Trabaja con unas cuantas marcas de bicicletas y las vende a los mismos precios que grandes superficies como Hipercor (por lo menos las Orbeas. En BH igual hay diez o veinte euros de diferencia). En cuanto a reparaciones, sea lo que sea, las hacen rápidamente y a buen precio, usando buenas piezas y materiales. aquí  se ponen parches a los pinchazos, sino que se cambia la cámara entera, siendo dos euros más barato que en otros sitios y quedando lógicamente mejor. Cambiar las pastillas de frenado puede salir por unos 24 €. Buena atención al cliente.



El 21 abrirá otra tienda en la c/ San José de Calasanz.

NOTAS:
-J.J. Bikes (c/Antonio Machado): 9
-MONTERDE-

8 comentarios:

Todos Muertos dijo...

Bieeeeen! Así si! Por fin has empezado a liberar potencial.Te invitaría a una caña y todo, porque esta vez te lo has currado, espero que sigas mejorando y que no haya sido sólo este artículo por ser relativo a tu afición...
Por cierto, sigo creyendo que un par de minientrevistas a clientes estarían bien....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Todos Muertos dijo...

Las opiniones son como los culos...todos tenemos una pero nadie quiere conocer las de los demas.Monterde y no "esa especie de colaborador" como tu dices, valora muy positivamente ambas tiendas, y de hecho, aporta precios y marcas que trabajan.Si la nota fuese negativa, entendería tu crítica, pero esta vez el hombre se lo ha currado y a día de hoy NO HA SUSPENDIDO A NADIE NUNCA.

eQuipo de 'EL BLOG DEL MIERENSE' dijo...


Esta es la tercera entrega de "A pie de calle" y como nuestro colega Monterde ha comentado en alguna ocasión, solo se han firmado cinco, con posibilidad de renovar hasta diciembre.
Tocaría ya decidir qué hacer si poner un 'continuará...' o un 'fin' a esta sección.
Nosotros estamos muy satisfechos con ella, da unos números muy buenos (en lecturas) y genera cierto debate. Sí que es cierto que la primera entrega fue un poco 'simple' pero parece que va gustando poco a poco.
Así pues, serán ustedes, los lectores los que decidan sobre la continuidad de la sección por medio de una encuesta que saldrá publicada la próxima semana.

Monterde, ahí queda respondida tu pregunta.
Un saludo,
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xurde dijo...

Nun conozco muncho del mundu de les bicicletes pero na mas voy a dicir que me paez que la sección mexoró mucho. ¡Norabona!

Anónimo dijo...

jj bikes profesionales .....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.