EDITORIAL: Edición nº 184

Nuevamente es viernes y, junto a la llegada del fin de semana, llega también una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


Esta semana tenemos una edición cargada de contenidos… Comenzando por el principio, les presentamos un “Debate en tres preguntas” sobre la próxima implantación de la ‘zona 30’ en parte del casco urbano. A ello le sigue una nueva “Crónica de Plauto”, sobre un kiosco sin uso que podría generar ganancias para las arcas municipales si se usase como debe.

Continuamos con una entrevista a Pablo Solares, escritor, autor de “6 de noviembre”, una novela ambientada en Mieres durante la Guerra Civil.

Tras repasar la “Actualidad de la semana”, Monterde analiza en “A pie de calle” los pros y los contras de las tiendas Movistar del concejo. En “Usted denuncia”, un puente deteriorado y la falta de compromiso del Adif con Mieres.

Para acabar, nos vamos a Requintín en “Un lugar para vivir” y veremos el pasado de La Mayacina en “Cómo han pasado los años”.

Además, las cosas del margen (“Paseando por Mieres”, “¿Sabías que…?”, “Encuesta”, “En venta”…)


¡Debe leerse de principio a fin!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


*Esta semana por problemas del servidor (Blogger) no han podido moderarse, ni publicarse todos los comentarios realizados desde el domingo 9 hasta la tarde del martes 11. Disculpen las molestias.

Comentarios