USTED DENUNCIA: Una caleya que muestra cómo está La Villa / Una fuente estropeada

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Es el estado de las casas de una caleya de La Villa el centro de la siguiente denuncia, hecha por Lucía. Nuestra lectora nos cuenta que “esta caleya está entre La Paraxuela y la que sube a Lladreo. Todes les cases están cayendo y nadie se digna a poner un cordón para evitar que la gente pase por allí o a llamar a los bomberos para que derriben alguno de los aleros que amenaza con caerse”, y añade que “este es solo un ejemplo de cómo está gran parte del barrio más antiguo de Mieres junto a Requejo, una pena, ¿no?”

Y de La Villa pasamos al paseo fluvial pues es hasta allí hasta donde nos lleva Paseante, asiduo lector del blog, para mostrarnos una fuente que, según nos comenta “echaba agua hasta hará unos dos años, agua como lo que tenemos en el grifu pero que era muy útil y estaba a mano si andabes por el paseo, pero se estropeó la toma y se acabó”. Paseante pide que “se arregle, que no ye nada, una nueva toma y un poco manguera, que desde Ablaña a Bustiello solo hay dos fuentes (una en Ablaña y otra en Gonzalín), y ya que tamos, si ponen alguna más…”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DEP La Villa