ENTREVISTAS... Recopilación de las hechas en el 2012

Estamos a unos días de acabar el año 2012 y toca hacer balance de él. Si la semana pasada repasábamos lo que había dado de sí en lo que a actualidad se refiere, en esta ocasión echaremos un vistazo a las entrevistas realizadas a lo largo de estos últimos doce meses.
En total hemos traído a 21 personas (en una de cada dos entregas hubo una entrevista). A lo largo de 2012 hemos tocado, con las entrevistas, todos los ámbitos: deporte, música, cultura, educación, política, sociedad… Para nosotros cada entrevistado es un mundo y siempre partimos de que les gustará o será de interés lo que diga la persona en cuestión. A veces nos equivocamos, qué le vamos a hacer, errar es de humanos.
Este año no ha sido muy complicado realizar entrevistas y de hecho nos han denegado nada más que un par de ellas y un conocido edil ignoró nuestra invitación a que participase en el ‘Tengo unas preguntas para usted’ (esa sección donde ustedes entrevistan). ¡Qué se le va a hacer!
Aprovechamos eso sí para dar por enésima vez las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros. Aquí dejamos las entrevistas con sus titulares…

-César Frey (“El Séptimo Crío”, artista del grafitti): “Los únicos reconocimientos que me calan hondo son los que me brinda la gente cuando pinto en la calle”.

-Agustín Vázquez (cantante): “Soy una persona muy inquieta y siempre tengo proyectos en la cabeza”.

-Celestino Díaz (Jefe de la Policía Local de Mieres): “Hasta la fecha nunca hemos cobrado los servicios extraordinarios que hacemos, aunque hay policías locales en otros municipios que sí lo hacen”.

-Nacho Palacios (Director General del BVM 2012): “Nuestras cartas son transparencia, proyecto, ilusión, ideas y muchas ganas de trabajar”.

-Víctor Manuel San José (cantante): “Las canciones comienzan a ser algo cuando el público las escucha y siente que le pertenecen. Para mí, como autor y cantante es una enorme alegría”.

-Carmen Reigada (Directora del C.P. ‘Villapendi’): “El gran reto es tratar de  que los niños y niñas que vienen cada día a nuestras aulas tengan las mismas oportunidades que los que van a cualquier colegio de fama”.

-José Luis Vitos López (Técnico de Natación del C.D. ‘Manuel Llaneza’): “La natación es un deporte muy exigente en cuanto a los minutos que se le tienen que dedicar si se quieren obtener resultados deportivos de cierta relevancia”.

-'Juan Fernández' (seudónimo) (Conductor de Enferbús): “El problema de la empresa es la falta de cordura en la administración de lo que entra”.

-Lucas Martínez (Responsable de la Asamblea Estudiantil Abierta del Campus): “Actualmente somos 1263 estudiantes, pero esperamos en un futuro un número mayor de alumnos gracias a Obras Públicas”.

-Plauto (con motivo del tercer aniversario): “Sé lo que piensan algunos políticos del blog y precisamente positivo no es”.

-Mari Luz García (Directora y fundadora de la A. Protectora de Animales ‘La Xana’): “El mayor desafío con que nos encontramos es la irresponsabilidad de muchas personas respecto a los animales, al no evitar camadas indeseadas”. 

-Juan Carlos García (Presidente de NNGG del PP de Mieres): “Estamos muy contentos con el número de altas en nuestra organización, día a día somos más los que queremos traer a Mieres el aire de cambio y soluciones que Rajoy ha llevado a Moncloa”.

-Miguel Martínez (Coordinador de FIMI Project): “El 70% de actividad y entretenimiento de la Feria lo hemos hecho nosotros”.

-Pablo Solares (escritor): “Los comienzos siempre son duros pero me siento muy alagado de poder contar con buenas críticas y buenas expectativas de futuro”.

-Alberto Menéndez (Coordinador del Área de Juventud de IU): “La mayoría de los ciudadanos de este país se sienten defraudados por las mentiras del Partido Popular”.

-'Juan Vázquez' (seudónimo) (vendedor de droga): “Hoy comienzan a fumar porros a los 15 años”.

-Jesús Armando Fernández (Portavoz y edil del PSOE mierense): “Los recortes de servicios a los ciudadanos y derechos a los trabajadores han sido decisiones unilaterales del gobierno de IU”.

-Violeta Bouza (Directora Gerente de ‘Limpiezas La Mierense’): “El fin de los cubos es un jarro de agua fría para los trabajadores”.

-Felipe Burón (Presidente de la Asociación Cultural Santa Bárbara): “Estamos esperando respuesta del Ayuntamiento sobre nuestro proyecto de gestión de la Casa Duró”.

-Marcelino Montila (Director Deportivo del CD ‘Santa Marina’): “Las quejas siempre las dirigimos hacia el ayuntamiento, que es el verdadero dueño y gestor del Mundial 82”.

-Miguel Martínez (Coordinador de la Feria de Coleccionismo): “La segunda edición está garantizada, sí o sí, más grande y mejor”. 

Comentarios