EDITORIAL: Edición nº 201

¡Bienvenidos a la primera edición del año 2013 de EL BLOG DEL MIERENSE ! Esta, que es ya la entrega nº 201 de este medio, viene cargada de contenidos, miren, miren…

Esta semana tenemos una edición que tiene de todo… Comenzando por el principio, les presentamos un “Debate en tres preguntas” sobre la propuesta del PSOE con respecto de los cubos. A ello le sigue una nueva “Crónica de Plauto”, sobre una crisis que está dejando a muchos lugares públicos, literalmente, ‘a dos velas’  para las arcas municipales.
Continuamos con un nuevo “Reportaje”, acerca de las transacciones inmobiliarias realizadas en el concejo durante el pasado año y su descenso en comparación con años anteriores. Se sorprenderán…
Tras repasar la “Actualidad de la semana”, Monterde analiza en “A pie de calle” los pros y los contras de las franquicias Vodafone del concejo. En “Usted denuncia”, unas pintadas de protesta y los malos olores que salen del río Duró .
Para acabar, nos vamos a Brañanoceo en “Un lugar para vivir” y veremos el pasado reciente de La Mayacina en “Cómo han pasado los años”.

Además, las cosas del margen (“Paseando por Mieres”, “Más actualidad”, “Encuesta”, “En venta”…)

¡Debe leerse de principio a fin!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios