19/1/13

EL INTERROGANTE (¡Nuevo!)

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que comenzaremos con una cuestión a la semana y si funciona, pasaremos a publicar dos o incluso tres por edición. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la pregunta que una lectora nos plantea esta semana:
¿Es cierto que se trató de construir el museo del ferrocarril en Turón?

2 comentarios:

Balán dijo...

Así fue. Javier Fernández, director del museo y natural de Mieres, propuso hacerlo en La Cuadriella, con un proyecto que podía hacer que por ejemplo la locomotora que se mueve en el museo, bajase de La Cuadriella a Figareo.
El concejal de obras de aquel entonces (turonés, por cierto), declinó la idea. Eso sí que hubiera sido una reconversión idónea para el Valle de Turón y no Diasa o Urueña...

EL BLOG DEL MIERENSE: Plauto y CIA dijo...

+ 1 a la respuesta de Balán. Así fue.