EDITORIAL: Edición nº 206

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema concreto: las actividades y servicios de la Casa de Cultura. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” del silencio administrativo como síntoma de que todo seguirá como estaba en Enferbus.  
Tras ello, toca ver cómo ha evolucionado el paro en el concejo durante enero, tras la bajada acontecida en diciembre. Igualmente inauguramos una serie de reportajes titulados “Aquí, así”, sobre cuestiones relacionadas con impuestos o servicios públicos que los lectores nos plantean.
Continuamos con un buen repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre las inundaciones del subterráneo del Puente La Perra y otra sobre un argayo y la protección que se ha dado a la zona.
Tras ello Monterde, en “A pie de calle” realiza un análisis de parte de las academias de idiomas del concejo.
Para acabar, nos vamos hasta un caserío asturiano en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo para ver el pozo Tres Amigos antes de su desmantelamiento en “Cómo han pasado los años”  y acabamos con “El interrogante”, esa nueva sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.   
¡Es una edición redonda!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios