EDITORIAL: Edición nº 212

El tiempo transcurre e irremediablemente toca presentar una nueva entrega de esta página web llamada EL BLOG DEL MIERENSE.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la noticia de la semana: la posible no celebración de la Feria de la Industria y la Minería este año. Tras ello nos abrimos al panorama regional de la mano de Terencio y su “Asturias 2.0”, con una entrega llamada “La arqueología industrial, una tarea pendiente”.
Continuaremos con Migeru que nos habla en un “Reportaje-crónica” de otra noticia de la semana: el incierto futuro de Emutsa .
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”. Monterde, por su parte, rememorará algunos comercios ya desaparecidos en su “A pie de calle”.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el estado del firme de la rotonda de la estación de autobuses y unos árboles mal talados.
Nos desplazaremos hasta El Quempu en “Un lugar para vivir” y regresaremos al pasado de varias casonas y palacetes de la villa en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¡Cada semana les ofrecemos más cosas!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios