EDITORIAL: Edición nº 213

Continuamos informando y entreteniendo una semana más (ya la nº 213) a través de este medio llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre los precios de venta y alquiler de cocheras y plazas de garaje del concejo. Tras ello Plauto vuelve con una de sus “Crónicas”, titulada “hablar por hablar”. A continuación nos salimos de Mieres para ver cómo está Asturias de la mano de Terencio, en “Asturias 2.0”, con una entrega llamada “Las carreteras en el Principado de Asturias”.
Continuaremos con Juan Graciano Argüelles Fernández, Secretario General de SOMA-FITAG-UGT, al que pueden entrevistar esta semana en una nueva entrega de “Tengo unas preguntas para usted”.
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana” (que se completa con “Más actualidad”. Monterde, por su parte, continuará homenajeando a algunos de los comercios emblemáticos y ya cerrados del concejo en su “A pie de calle”.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el estado de los locales de ensayo de La Peña y un animal en proceso de descomposición en un lugar muy visitado.
Nos desplazaremos hasta Santa Marina (de Turón) en “Un lugar para vivir” y regresaremos al pasado de varias casas de Mieres en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo e interesante ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡Que hay que leer!


Cada semana con más lectores…
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios