A PIE DE CALLE: Tiendas de enmarcado y cuadros en general

¿Qué es el arte? El arte es quedarse frío. Con este pequeño y probablemente chiste malo inicio esta semana la sección para hablar de tiendas de cuadros, en concreto de aquellas que se dedican al encuadrado y de las cuales hay muy pocas en Mieres. Antes de nada aclarar que lo hago por petición de mi mujer, que le encanta todo eso, y con comentarios suyos, vamos, que esta semana como quien dice es la parienta la que hace la sección.
Comencemos…
-Marval (c/ Ramón Pérez de Ayala, 13): a la hora de encuadrar algo son más rápidos que en otros establecimientos aunque el precio es bastante parecido. Tienen molduras para todos los gustos y colores y como única pega, un local que pese a ser grande ya les ha dado alguna avería y les ha obligado a cerrar por ello.
Tanto en esta como en la posteriores el trato al cliente es inmejorable.
-Dorado (c/ Manuel Gutiérrez, 12): tiene un local más pequeño que el anterior, y a la hora de ‘preparártelo’ sí que tardan algo más. A su favor, dan o daban clases de pintura a muy buen precio y en las que gente como mi mujer aprendió a pintar sobre un lienzo y hacer buenas composiciones artísticas.
-Jaber (c/ Leopoldo Alas, 14): se dedica más que a encuadrar, a vender lienzos, pinceles, paletas… No obstante, también encuadra y aunque lo hace con menos gama de marcos y demás productos que los anteriores, no está mal.

NOTAS:
-Marval: 9
-Dorado: 8,75
-Jaber: 8,5

*Como ya he dicho, la diferencia es mínima. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora Cuadros Marvall está en la calle DOCE DE OCTUBRE, misma dirección y mismo buen servicio. Quiero aclarar respecto al comentario del precio; yo que hago muchísimo punto de cruz , CUADROS MARVAL es mucho mas barato respecto a otros sitios de Mieres y Oviedo.