EDITORIAL: Edición nº 219

Continuamos dando la lata una semana más (ya la nº 219) a través de este medio llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la propuesta del PP de construir un centro de estudios en la superficie del aparcamiento subterráneo de La Mayacina (cuando este se construya). Plauto remarca en sus “Crónicas” titulada 'cerrados', en relación a determinados inmuebles públicos y privados que se hallan en tal estado.
Tras ello Fran Mijares Canteli, socio y promotor de ‘Pádel Mieres’, nos habla de este proyecto hecho realidad recientemente, de cómo se ha gestado, de las tarifas y servicios que ofrece el club…
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”. En el apartado de “Usted denuncia”, veremos que algunos conductores hacen del puente entre Ujo y Figaredo una autopista y lo peligroso que pueden llegar a ser los huecos que hay entre los árboles y las aceras en determinadas calles. 
Nos desplazaremos hasta Maricasina en “Un lugar para vivir” y recordaremos el pasado de los Jardines de Juan Vicario en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo e interesante ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¿Dónde van a encontrar tanto por tan poco? Solo aquí…
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi me gustaria saber ,que pasa con los pisos de alquiler de la mayacina ,veo el esqueleto y da ganas de llorar ,como prospera mieres con lo bonito que es,yo veo otros concejos y veo que prosperan y no estan abandonados como mieres ,lo que son los jardines y la falta de papeleras en muchos sitios,me gustaria que mejorara y mieres fuera la villa que fue un saludo y a los que nos dais la oportunidad de opinar
Anónimo ha dicho que…
Sisi, eso en el momento que pongan cara vista de ladrillo empieza mieres a prosperar y salen los trabayos hasta debajo de les piedres