11/5/13

EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
Me fijé el otro día en que casi todos los patos del parque tienen en la cabeza un borrón negro hecho con tinta permanente, ¿les han puesto microchip?

1 comentario:

Marcelino el patu del parque dijo...

Quiero aprovechar pa denunciar esti casu ante la opinión pública, estos patos nun son más que patos veníos de fuera, los llamados Patin Kings y esi tatuaje negru ye el su simbolu de distincuión, aterrorizan a nuestros polluelos, y el estanque de los patos ye totalmente inseguro sobre todo a partir de ciertes hores.
A mi tienenme llegao a pedir 3 gusanitos(de los rufinos) por dejame nadar en la su zona tranquilamente.
Y también aprovecho para denunciar que se ha estropeado el wifi de la caseta y andamos todos sin Cuacshap, y a ver si Anibal pue miranoslo porque el wifimieres tien muy mala señal lo que vien siendo dentro de la caseta, y hubo una temporá que robabamosi el wifi al del esquina 19 pero pa mi que cambio la contraseña.
Gracias por este espacio que nos dan para expresarnos.