17/5/13

EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
Antes se vendían animales en la Plaza los domingos (conejos, pites, quiques…)
¿por qué ya no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ye un tema legal, ta prohibio esi tipo de venta de animales.

Xurde dijo...

Tema legal, que sin embargo debe ser de cosa del Principao, porque en xunetu tuve'n Barcelona y nel mercáu de La Rambla yera fácil topar periquitos, canarios, loros...
De toes maneres, paezme una inxusticia tener animales metíos ente rexes aende, baxo el sol toa la mañana.

Anónimo dijo...

exactamente, a mi también me gustaba muchu de pequeñu dir a ver al paisanu que vendía les pites y demás...pero vamos, ye una animalada, valga la rebuznancia, tenelos enjaulaos ahí que no se pueden mover durante hores al sol.
Si lo faen en Barcelona, pues mal fecho.