USTED DENUNCIA: El entorno de la Casa Duró, para botellón / El abandono de las instalaciones de Reicastro

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo. 

Alberto se muestra sorprendido en su denuncia “ya no saben dónde lo van a hacer”, comenta en relación al botellón. “Antes era Barredo, ahora como está algo más vigilado, han dejado de ir tanto allí y se reúnen en la zona de la Casa Duró y la Plaza del Carmen”. Nuestro lector insiste en que “junto a los riesgos que pueda conllevar para la salud, cosa en la que no me meto, lo peor y lo que más molesta a los que vivimos en la zona es el ruido que producen, con sus móviles reproduciendo música a las tantas, con voces, gritos… y la basura que dejan sin recoger y que permanece allí incluso por días, dejando la zona llena de bolsas cristales, botellas…”.

Y  continuamos con Bárbara que nos cuenta que “siempre que hace bueno tiro a andar por la tarde hasta Ujo o Santa Cruz, atravesando siempre la vieja escombrera de Reicastro. Respecto a ese terreno, que creo que es de Hunosa, me asombra la dejadez que tiene la empresa, ya que tras urbanizarlo hace un par de años, ahora ya comienzan a aparecer algunos bancos rotos, ya se llevaron los contenedores que habían puesto, y hay zonas como la rotonda del final invadidas de maleza. No sé por qué me da a mí que Hunosa hasta que no construya no va a arreglar nada en esa parcela…”

Comentarios