Antes de mostrar los documentos de
esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links,
audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra
‘denuncia’.
Junto con el documento debe de
adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.
Empezamos en la estación de FEVE, con
una denuncia que nos hace llegar Dolores vía mail. Dice así:
“Por
asuntos familiares todos los días tengo que coger el FEVE dirección Aller.
Nunca me he quejado del servicio que ofrece esta empresa, pero cada vez estoy
más descontenta con ellos. No sé por qué motivo pero los últimos meses es raro
encontrar un día que haya tenido que coger el FEVE y este llegara puntual a la
estación. Me explico, se supone que debe estar en Mieres a menos veinticinco.
Pues qué creen, o bien llega tarde (a veces hasta quince minutos tuve que
esperar allí), o bien llega demasiado temprano (no es la primera vez que lo
pierdo porque pasa a y media, o incluso antes).
Vamos
a ver, ¿no se supone que una de las cualidades del tren es su puntualidad? Pues
parece que el FEVE, al menos aquí, no cumple con esa premisa. Por si fuera poco
hasta no hace mucho ponían trenes del año de la polca que si llovía se colaba
el agua y empapaba los asientos y no tenías donde sentarte.”.
Y seguimos con Emilio que nos comenta que “cada vez veo Mieres más sucio, no sé por
qué, pero cada vez veo esta villa más sucia, sobre todo los parques y jardines.
¿Qué ocurre? ¿Ya no se limpia? Lo que más me preocupa es que con el cambio de
los cubos por los contenedores y el destinar personal del Ayuntamiento a esa
tarea, se descuide la limpieza de nuestras calles y nuestros jardines y
parques.”
Twittear
Comentarios
Una verdadera vergüenza.