EDITORIAL: Edición nº 228

Nuevamente es sábado y como cada sábado, además de llegar el fin de semana, llega a las pantallas de sus ordenadores, tablets, teléfonos móviles y demás dispositivos, una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la idea de Hunosa de abrir minas de cielo abierto en las Cuencas.
Tras ello, analizamos detalladamente de la mano de Migeru, los nuevos horarios y recorridos de las líneas de EMUTSA, que cambian a partir del lunes 15 de julio. 
Continuamos con un “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre el estado del firme de la calle Gijón y otra sobre la necesidad de segar el parque de Bustiello.
Por su parte, Monterde nos habla esta semana en “Asturias 2.0” de la reforma de la ley electoral que se plantea estos días en la Junta General del Principado.
Para acabar, nos vamos hasta  Bárcena en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo hasta ver el Cuartel de la Guardia Civil en construcción en “Cómo han pasado los años”  y terminamos  con “El interrogante”, esa sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición que tiene de todo!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios