NOS GUSTAN LAS REDES SOCIALES

Nos gustan las redes sociales. Como hemos dicho en más de una ocasión, Facebook y Twitter son dos herramientas necesarias para El Blog del Mierense. A través de ellas conocemos de primera mano la opinión de nuestros lectores sobre los distintos asuntos que se tratan en el blog. A través de ellas recibimos propuestas, quejas, sugerencias. Nos sirven también hasta para concertar y realizar entrevistas.

Hace una semana superábamos en Facebook los 2.500 amigos, 2.500 amigos que ‘conviven’ con nosotros en una red social en la que mes a mes subimos fotografías, publicamos pequeños debates relacionados con el contenido del blog e interactuamos con nuestros lectores de forma permanente. ¿La regla de oro en Facebook? No añadimos a nadie como amig@, solo aceptamos las peticiones que nos llegan de aquellos que quieren ser nuestros amigos.

Y si en Facebook las cosas van viento en popa, en Twitter no pueden estar mejor. Es una red social donde costaba más ‘captar’ seguidores. Afortunadamente en los últimos tiempos la gente se ha ido acostumbrando a Twitter y este jueves superábamos la barrera de los 500 seguidores, dos años después de nuestra llegada a esta red social. En Twitter hablamos de fiestas, colgamos fotos exclusivas, contamos anécdotas y nos divertimos un poco, siempre dentro del respeto y las buenas formas. Como en Facebook, quien quiera puede agregarnos.
Así que ya saben, les esperamos, tanto en uno como en el otro:

Comentarios