30/8/13

El cementerio de Ujo, víctima de actos vandálicos
El cementerio municipal de Ujo ha sido víctima durante las últimas semanas de varios actos vandálicos. Así lo denunció el grupo municipal del PP en Mieres, señalando que los destrozos se vienen produciendo durante las noches de los viernes.
Tal y como explicó el portavoz adjunto del PP mierense y concejal, José Juan García, «han roto cruces y otros tipo de elementos de las sepulturas». Los hechos, según el popular, «están causando un profundo malestar en los vecinos de Ujo, así como entre las familias de los difuntos allí enterrados, que ven cómo estos actos se reiteran sin que se adopte ningún tipo de medida». García exigió la convocatoria de una junta de seguridad ciudadana en el Ayuntamiento como principal medida ante los hechos ocurridos.

3 comentarios:

Xurde dijo...

Coses como estes nun me gusten ná. ¿Qué sentíu tien o qué 'gusto' pue dayos a los animales (a esos nun pue llamáseyos persones) que entren a un cimitiriu a destrozalu?
¡Que dexen descansar en paz a los que tan ellí y a les families!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Xurde. A esos que se dedican a hacer eso debería de colgárseles por los genitales, mínimo.

Julia dijo...

Seguramente que son cuatro niñatos que se dedican a entrar y destrozar lo que pillan por morbo básicamente. Coincido en lo que decís anteriormente.