12/10/13

EL INTERROGANTE

Ustedes preguntan y entre ustedes se responden.
¿Tiene alguna duda, curiosidad o pregunta relacionada con el concejo? Si es así, esta es su sección.
En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no?
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ), a través de mensaje en Facebook o Twitter o por medio de un comentario, que recogeremos para que sean resueltas en las siguientes semanas.
No se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a formularnos cualquier pregunta, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas y comentarios habidos en esta entrada sean serios y más o menos coherentes. No se moderarán si no cumplen con esos requisitos.

Esta es la cuestión de esta semana:
¿Por qué la calle Vital Aza sigue sin salida para vehículos a la Calle Covadonga aún después de haberse derribado el muro que las separaba?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que ningun venao atropelle a algun borrachin que ande pola calle cuadonga

Anónimo dijo...

Cierto es que esa debe ser la razón primaria de poner eso. Sin embargo, creo que ahora mismo el porcentaje de gente en esa calle a cualquier hora y día de la semana es sensiblemente menor a la que existía hace unos años.

Anónimo dijo...

tampoco tendrían necesidad de pasar para allí ya que es una calle peatonal, y se puede girar hacia ella sin dar vueltas ni falta de atravesar la calle la pista.

Xurde dijo...

Conozco a unu que vive na Vital Aza y que comentábame va unos meses esto mesmo.
Quéxase de que si, per exemplu, tien que dir a Moreda a trabayar, tien que dar un rodeu por Alfonso Camín / San Xosé de Calasanz / Primeru de Mayu pa poder garrar la xeneral, cuando si nun fuera por esos 'chismes' que punsieron yera salir de casa, garrar la cai Cuadonga y garrar la xeneral.
Pero sí que ye una cuestión curiosa. Además debe ser la única cai, con la Morcín y la Villaviciosa, que nun tienen salía en tol conceyu