PRESENTACIÓN. Entrega nº 254

Las semanas se pasan volando y nuevamente es sábado, y toca presentarles, como cada vez que se inicia un nuevo fin de semana, una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”, este medio de comunicación hecho por y para los mierenses. Ya vamos por nuestra entrega nº 254… Y a continuación les presentamos algunos de los contenidos de esta edición.

Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema genérico: conducir por el casco urbano del concejo: puntos negros, cruces complicados… Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una “Entrevista”  a Juan San Emeterio, portavoz de la plantilla de Emutsa, que nos cuenta cómo ha afectado el plan de viabilidad a la empresa y a los trabajadores; cómo afrontan el 2014; qué alternativas hay para dotar de mayor viabilidad económica a la empresa… 
Seguimos con opiniones, en concreto con Monterde que en “Ventana a Asturias” nos habla del político asturiano que quizás se convierta en candidato a la presidencia del PSOE nacional.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con unas vallas muy deterioradas que deberían ser reemplazadas por otras y un pequeño terreno que debería asfaltarse para ser usado como aparcamiento.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Vera’l Camín, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que les guste esta nueva entrega tanto como nos ha gustado a nosotros elaborarla.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios