PRESENTACIÓN. Entrega nº 256

Acabando el mes de enero, en el que es ya su último sábado, es hora de presentarles la nueva entrega de este medio de comunicación hecho por y para los mierenses y que recibe el nombre de “EL BLOG DEL MIERENSE”, que por cierto, alcanza ya su entrega nº 256.

Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad: la posible creación de una entidad gestora entre Ayuntamiento y empresarios que se encargue de todo lo relacionado con el mantenimiento y seguridad en el polígono de Vega de Baiña.Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una “Entrevista”  a Ángel González, responsable de un proyecto pionero en el concejo: el Ecohuerto “Valle de Turón”. En la entrevista nos cuenta cómo surgió la idea, qué tipos de cultivos producen, a qué se destinan, cuál es el perfil del visitante…
Seguimos con opiniones, en concreto con Plauto que en sus “Crónicas” abre la puerta a un posible uso de una parcela hasta hace nada abandonada y próxima a Vega de Arriba y Monterde que en “Ventana a Asturias” nos habla del cierre de la planta de Coca-Cola en Colloto.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con unas pintadas en plena calle en La Villa y una calle que poco a poco se está quedando sin papeleras y demás mobiliario urbano.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Collá, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que les guste esta nueva entrega tanto como nos ha gustado a nosotros elaborarla.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios