PRESENTACIÓN. Entrega nº 259

Superado el ecuador de febrero llega la hora de presentarles una nueva entrega de este, su medio de comunicación, llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 259, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad en estos momentos: el recorte de las asignaciones a partidos políticos y su aplicación retroactiva. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, una nueva “Entrevista” en la que Ismael González Arias, Director de la Casa de Cultura “Teodoro Cuesta” de Mieres responde a todas las preguntas que ustedes le formularon hace dos semanas. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que en su “Ventana a Asturias” nos habla del desastre del Centro de Interpretación del Calamar Gigante de Luarca.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado del polígono de Vega de Baiña y una placa honorífica destrozada.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Pontón de Llames, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten esta entrega.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios