PRESENTACIÓN. Entrega nº 267. Especial quinto aniversario.

En vísperas de un nuevo fin de semana marcado por la Folixa y la Semana Santa, es hora de de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 267, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: la nueva discusión sobre cuál debe ser la primera parada en Asturias del AVE.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que nos habla de la falta de noticias sobre la posible celebración de una nueva edición de FIMI, en su “Crónica” y Monterde que abre su “Ventana a Asturias” para criticar la escasez de vuelos y el poco provecho que se le está sacando al aeropuerto.
Y hasta aquí llegan los contenidos habituales, ya que, esta semana, CUMPLIMOS CINCO AÑOS, como habrán podido observar en la cabecera y hemos preparado para ello tres apartados especiales.
En el primero les contamos cómo se realiza cada entrega de este blog, sección a sección, paso a paso. En el segundo, repasamos algunas de las vertiginosas cifras que nos ha dejado este medio en estos primeros cinco años de vida. Y por último, en el tercero, les presentamos un vídeo hecho para la ocasión.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios