PRESENTACIÓN. Entrega nº 278

Terminando junio, es el momento de avanzarles algunos contenidos de la nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 278, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: la  petición del PP de invitar a los reyes al concejo y su rechazo por parte de IU y PSOE. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Crónica-Reportaje” en la que Migeru repasa San Xuan tanto a nivel de actuaciones musicales, como de feriantes, de ambiente… 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto que en sus “Crónicas” recuerda un asunto que se hizo público hace meses y del que no ha vuelto a saberse nada más.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la molestia que pueden suponer las escaleras de la biblioteca pública para los usuarios y el polvo de azufre en las calles.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Llaviaes así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios