3/10/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 292

En el inicio del mes de octubre les presentamos una nueva entrega de este medio dedicado a Mieres y llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 292, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema que está de actualidad: las críticas de IU hacia el Gobierno de Rajoy por ‘olvidarse’ del concejo en los Presupuestos Generales del Estado. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Mieres desde el Valle de Santirso.
Tras ello recuperamos esa sección tan popular del blog y que les ofrecemos de vez en cuando: “Tengo unas preguntas para usted”. En esta ocasión son ustedes los que entrevistan a Víctor Ferreira, Presidente de Nuevas Generaciones del PP mierense.  
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que, años después de que las obras se parasen, siga sin saberse qué ocurrirá con el edificio que Oteypsa empezó a construir en la calle Machado. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la absurda prohibición de circular y aparcar en la calle lateral del colegio Llerón-Clarín, en Vega de Arriba, y el estado del firme de la pasarela que une Santa Cruz con San Salvador.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Les Llaviaes y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a un mierense de ‘adopción, el doctor José Cardeñoso.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: