PRESENTACIÓN. Entrega nº 305

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”. Una entrega que, además, es para nosotros la primera del 2015.

En esta entrega, que ya es la 305, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la Navidad en Mieres (alumbrado, actividades…). 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista parcial de Mieres desde Lladreo.
Tras ello, la primera “Entrevista” del año, en la que nos adentramos de la mano de Marta Fernández, propietaria de la casa rural ‘Encarnación’,  en el turismo rural en el concejo.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta el olvido de un par de promesas hechas por la directiva de Llaneza cuando la empresa asumió las líneas de Enferbús.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con  la falta de señalización vial en un punto de la carretera que transcurre paralela al paseo fluvial y una peligrosa chapa descolgada de la fachada del Hnos. Antuña.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  La  Llera y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Manuel Álvarez, ‘Lito el de La Rebollá’.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios