13/3/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 315

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 315, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: el comercio y el consumo en el concejo. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista parcial de Mieres desde La Forqueta.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. En esta ocasión charlamos con Javier García y Juan Francisco Fueyo, también conocidos como ‘Charly’ y ‘Fueyo’ y propietarios del Mc Charly & Company, uno de los locales de hostelería más famosos del concejo.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador aplaude la reconstrucción del mausoleo ‘Accidentes mineros del Valle de Turón’.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado del tejado de la Casa Duró y la imposibilidad de acceder, hoy por hoy, al palomar de Baiña.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Enverniego y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: