27/3/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 317

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 317, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
*Vista del Campus desde El Requexau.
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: las zonas de juego del concejo. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una entrega especial de “Rumbo a las elecciones”. En esta ocasión les invitamos a participar en una especie de sondeo electoral, para el que requerimos la máxima participación posible.  
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador se pregunta si habrá o no, este año, una nueva edición de la FIMI.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los ganchos atornillados sobre las aceras por hosteleros para colocar sus carpas y las aguas que, cuando llueve, el aparcamiento de La Mayacina vierte en la calle Indalecio Prieto .
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Rampa y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: