VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Y con esta entrada, ponemos fin a una temporada más. Una temporada que comenzábamos el 6 de septiembre. Han sido cuarenta y siete semanas de opiniones, entrevistas, reportajes, pueblos, denuncias… En pocas palabras, de hablar de Mieres.
Cerramos la temporada sin haber tocado techo en lo que a lectores se refiere. Así, mientras que en junio de 2014 obtuvimos una media de 3.489 lectores semanales, en junio de este año esa media se sitúa en 4.374, casi mil más que el mismo mes del año pasado. Y seguramente la cifra irá en aumento.
Es hora, como hacemos todos los años, de hacer una pausa. Una pausa necesaria que evite el desgaste del formato. Una pausa en la que comenzaremos a preparar nuevos contenidos que se irán publicando a lo largo de lo que queda de año y del 2016. Volverán las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, aunque enfocadas más a servir como homenajes de personas que aún se encuentran entre nosotros.
Seguiremos, como han visto, recorriendo pueblos y viajando al pasado del concejo, fotográficamente hablando. Continuaremos con opiniones, entrevistas y reportajes. Por cierto, prepararemos un par de ‘Pasen y vean…’ durante esta pausa que se sumarán a los tres pendientes de publicar, dado el buen rendimiento de las dos primeras entregas.
Cambiaremos de ‘look’ a la página, apostando por nuevos colores, un nuevo diseño, nuevos ‘banners’ y nuevas tipografías, manteniendo la esencia de la web: que siga siendo un lugar en internet donde los mierenses puedan informarse, a la par de opinar y entretenerse.
Volveremos el 12 de septiembre. Hasta entonces tendrán, cada sábado, una selección de la actualidad local más destacada de la semana, tal y como hicimos en años anteriores. Se actualizarán también los apartados del margen dedicados a la agenda cultural del concejo y a las farmacias de guardia.
Seguiremos, eso sí, muy pendientes del Facebook y del Twitter y recibiendo todo aquello que se nos quiera mandar por correo.

Si tienen alguna sugerencia, propuesta o idea, de cara a la próxima temporada y quieren comentárnosla, no duden en escribirnos.

Les esperamos en septiembre.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios