El Campus inicia el curso con 151 nuevos alumnos
La Escuela Politécnica de Mieres abrió el pasado miércoles el nuevo curso académico con una jornada de acogida a los nuevos estudiantes, acto que se celebró a mediodía en el salón de actos del Campus de Barredo. El centro ha registrado un total de 151 nuevos alumnos.
*Edificio de investigación del Campus.
Según los datos facilitados por el centro, el grado que más interés ha suscitado ha sido el de Ingeniería Forestal y del Medio Natural, con 47 nuevas matrículas para el primer curso. El grado de Ingeniería Civil ha recibido 42 nuevos alumnos. Las matrículas para Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos han sido de 33 y para Ingeniería en Geomática y Topografía se elevan a trece. Además, 16 alumnos cursarán el doble grado de Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos. En la actualidad el centro cuenta con 700 estudiantes.
Además, la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo comenzará este curso a impartir en el Campus de Mieres dos cursos de inglés, el avanzado conversacional (C1) y el inglés intermedio (B2). Estos cursos se impartirán los martes y jueves con una duración de hora y media por clase.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y lo de conectar transporte a Gijón y Avilés de forma experimental que anunció el PSOE con altavoces por el verano en qué quedño?