PRESENTACIÓN. Entrega nº 341

Tras la anterior declaración de intenciones, es momento ya de darles la bienvenida a la primera entrega de la nueva temporada de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 341, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la visita de la Guardia Real a Mieres y la polémica suscitada en torno a ella.
*Vista de Mieres en dirección al pico Gúa.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica la falta de actividades de tipo cultural y lúdico durante los meses de julio y agosto en el concejo.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los arreglos que necesita el entorno del santuario de San Cosme y San Damián antes del día 27 y la saturación de vehículos de Correos que sufre la calle La Vega en horas determinadas.
Seguimos una temporada más recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta El Riquixu, en el Valle de Turón.
Rescatamos también las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, ofreciéndoles la biografía del pintor Agustín Domínguez, Tinso.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios