25/9/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 343

Como siempre,  en la tarde-noche del viernes al sábado, llega el momento de darles la bienvenida a una nueva edición de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 343, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: se cumplen cuatro años del cierre de la Casa Duró.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Vega de Arriba y la entrada sur a Mieres.
Vuelven los “Pasen y vean…”, esos reportajes en los que recorremos todos los rincones de edificios con algún tipo de interés cultural, artístico o industrial. En esta ocasión, recorremos palmo a palmo y les desvelamos algunos secretos y curiosidades  del Santuario de San Cosme y San Damián y la Casa de las Novenas.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que los que abandonan sus coches en la calle no acaben pagando nada por ello.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado de la marquesina del autobús en Baiña y la necesidad de controlar el acceso de vehículos al paseo fluvial en Ujo, durante el verano.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta Forniellos, en la parroquia de Santa Cruz.
Rescatamos también las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, ofreciéndoles la biografía de José Antonio Robles.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: