PRESENTACIÓN. Entrega nº 356.

Sean bienvenidos a la última entrega del 2015 de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 356, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la guerra abierta entre ecologistas y pescadores sobre el control del cormorán en el Caudal.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Mieres desde La Quinta.
Conectado con la actualidad local llega el “Reportaje” de esta semana, en el que analizamos los resultados del 20D en Mieres, tanto para el Congreso como para el Senado, realizando la correspondiente comparativa con el 2011.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador pone sobre la mesa la necesidad de que Mieres copie algunas políticas como la web participativa, cargada de ideas y proyectos, lanzada hace unos días por el Ayuntamiento de Oviedo.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con una barandilla que necesita ser reparada tras un bestial accidente y el problema de algunas casas de La Villa, abandonadas pero frecuentadas por toxicómanos.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta La Fontona.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de Ana María Castro.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios