PRESENTACIÓN. Entrega nº 357. Especial 'Repaso al 2015'.

¡Feliz 2016! Sean bienvenidos, como siempre, a la que es la primera entrega de este año recién comenzado. Una entrega un tanto especial…

Como comentábamos la semana pasada, lo habitual en nosotros suele ser dedicar la última semana del año a hacer balance del mismo. Sin embargo, la actualidad, marcada por el 20D, nos impidió llevar a cabo esa ‘tradición’, por lo que optamos por aprovechar la primera semana del 2016 para dar ese repaso al recién terminado 2015.
*Vista de Mieres desde la falda del Picu Siana. 30/12/15
En esta entrega especial repasamos varias cosas… En primer lugar, damos un buen repaso a la actualidad del concejo. Doce meses dan para mucho y se asustarán, como nos asustamos nosotros, cuando echen un vistazo al anuario que les hemos preparado, con todas aquellas noticias más relevantes que se produjeron durante el 2015 a nivel local.
Continuamos con otro repaso… En este caso, el de nuestras entrevistas. Recordamos las diez más leídas de las realizadas el año pasado, ocupándonos también de comentarles qué ha sido de nuestros entrevistados y sus planes o proyectos.
Terminamos esta entrega especial con doce fotografías… Doce fotografías que muestran “Cómo ha pasado el año”, en el concejo.
Además de todo lo anterior, se han actualizado todas las secciones del margen, con la salvedad de la encuesta, en cuyo lugar hemos colocado el cartel de la Cabalgata de Reyes de este año.

Esperamos que disfruten leyendo este especial ‘Mirada al 2015’. Y, por supuesto, les recordamos que el próximo 9 de enero volvemos al formato habitual.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios