PRESENTACIÓN. Edición nº 401.

Sean bienvenidos a la última entrega del 2016 de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 401, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la disolución del Consorcio de la Montaña Central. A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con un reportaje especial: nuestro “Anuario” en el que repasamos todo lo que ha dado de sí el 2016 a nivel local. Se sorprenderán de las cosas que pueden pasar en un año.  
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella lamenta que en ocasiones el ciudadano sea víctima de la poca coordinación entre diferentes departamentos o miembros de departamentos del Ayuntamiento.
*Una manzana pende de un árbol sin rama. Ribono.
Tras Monterde llega un especial “Top five de entrevistas” en el que repasamos las cinco entrevistas más leídas en este 2016.
Seguimos con nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. En concreto, dos. Una, sobre basura que lleva semanas sin ser recogida en La Mayacina, con ratas incluidas, y otra, sobre un ‘argayu’ en la carretera a La Teyerona.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con La Forcá como protagonista de esta nueva entrega de “Un lugar para vivir”. Y por supuesto, también una nueva entrega de las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con nuestro particular homenaje a Manuel Jesús López, ‘Lito’.
Terminamos con un Cómo han pasado los años” especial, dedicado a Industrias Cárnicas ‘Los Mallos’.

Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita y bucólica foto la del manzano con un solo fruto,pero no estoy de acuerdo con el texto de pie de foto; deberia poner:una manzana pende de un arbol SIN HOJAS,porque ramas si tiene. Es una curiosidad humorística .Un saludo: JEROMIN.