CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: De Mercado a polideportivo

Cambio radical en un edificio tan popular como lo fue el Mercado de Ganado, construido a comienzos de los años 80 en una de las muchas parcelas que entonces tenía libre Vega de Arriba.
El edificio, completado con distintos anexos dedicados a oficinas y almacenes estuvo operativo, con feria de ganado todos los domingos, hasta el año 2006. La ampliación del Campus y su proximidad a él lo llevaron a ser convertido en un complejo deportivo. Perdió así su verde característico en pro de un gris combinado con diversos tonos de azul a través de una obra en la que se respetó buena parte de la estructura del antiguo inmueble. Se demolieron el resto de edificios del recinto y los espacios antes usados como aparcamientos se convirtieron en pistas deportivas y zonas verdes. 

Comentarios

Mierense ha dicho que…
Aunque soy el primero en decir las muchas chapuzas que se han hecho y hacen en este concejo, esta es una de las pocas obras que francamente ha quedado muy bien, se ha dado uso a la zona y mejorado esteticamente y las instalaciones son muy buenas
Anónimo ha dicho que…
Esto al final lo gestiona el Ayuntamiento o la Univ?
Anónimo ha dicho que…
Estaria cojonudo que hubiera salido mal con el montón de duros que sacaron. Con tantes perres fagolo yo cojonudo.
Xurde ha dicho que…
La pena ye que dempués de tantes perres el númberu d'usuarios paez que sigue baxando. Tases desorbitaes pa xente que nun estudia na universidá nun ayuden.