PRESENTACIÓN. Edición nº 411.

Casi en el ecuador del mes de mayo, es el momento de presentarles una nueva entrega de de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 411, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: los medios de comunicación que informan de la actualidad del concejo.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con un nuevo “Reportaje” en el que analizamos el último paso en la caída demográfica del concejo: el padrón de habitantes del 2016 y su pirámide poblacional por edades.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador lamenta lo poco que se tiende a respetar el trabajo hecho por otros, con el túnel rehabilitado del paseo de La Peña, que ha sufrido en las últimas semanas diversos actos vandálicos.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre los contenedores de reciclaje de Murias, estropeados, oxidados y sin indicadores de qué se debe arrojar en cada uno y otra, sobre el estado de las barandillas del paso elevado al Puente La Perra.
Seguimos con las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con la biografía, a modo de homenaje, de Rosa Llana, una de las mujeres más activas de la villa, presidenta de la Asociación de Amas de Casa desde 1990.  Continuamos recorriendo ‘lugares para vivir’ del concejo, con una aldea, Ablaneo, como protagonista de esta nueva entrega. Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios