PRESENTACIÓN. Edición nº 415.

Con julio avanzando, es hora de presentarles una nueva entrega de de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 415, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la actuación del Consistorio y las sanciones previstas para quienes causan maltrato animal, a través de lo ocurrido con veneno para ratas en Santa Marina.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una de nuestras “Entrevistas”. En esta ocasión charlamos con ¿?, responsable del TC28, un restaurante en cuyos fogones se pretende modernizar la cocina tradicional que acaba de abrir sus puertas en Mieres y que aspira a convertirse en un referente gastronómico del concejo. 
*Plaza del Carmen.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador reflexiona sobre cómo ha de ser el encuentro entre los responsables del Ayuntamiento y de Goncesco en los galardones Mierense del Año, patrocinados por ambos, tras los últimos acontecimientos.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre la maleza que invade un ramal del paseo fluvial en Figaredo. Otra, sobre la falta de señalización en las pistas de la antigua escombrera de San José, en Turón.
Continuamos recorriendo ‘lugares para vivir’ del concejo, con un caserío, La Escontriella, como protagonista de esta nueva entrega.
Tras ello, una nueva “Pequeña semablanza”, en la que repasamos la vida del dirigente socialista Javier Fernández.
Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios