PRESENTACIÓN: Edición nº 436

Superamos el ecuador de abril con una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, la nº 436, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un Debate sobre un tema de actualidad: la decisión del Ayuntamiento de Mieres de abandonar el proyecto del área metropolitana central.  
A continuación, damos un  repaso a la  Actualidad local.
Árboles floridos en el paseo fluvial en Santa Cruz
Seguimos con una nueva Entrevista, en la que charlamos con Noelia Rodríguez, portavoz de la Plataforma ciudadana para la implantación de una UCI en el hospital de Mieres, impulsada desde la asociación Un Caudal de salud con representantes de los distintos concejos a los que da servicio el Álvarez Buylla.
Continuamos con Monterde y su nueva Tribuna. En ella nuestro colaborador lamenta que algunos polígonos presentados como armas para una exitosa reconversión se hayan quedado en polígonos para poco más que aprender a conducir.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, con el estado del firme y de las aceras del Puente Siana como protagonista. La otra, sobre el cierre, con bloques de hormigón, de una pequeña parcela en la calle Doctor Fleming.  
Visitamos uno de esos muchos ‘lugares para vivir’ del concejo: Camín de La Quinta.
Vamos, a continuación, con la primera entrega de la nueva temporada de “Crónica negra mierense”, con un asesinato acontecido en un bar de La Villa, en 1996.
Seguimos con un nuevo Cómo han pasado los años”, con el que retrocedemos en el tiempo hasta el año 2002.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios