EL DEBATE: De los parques, jardines y zonas verdes del concejo

El Jovellanos, los Jardines del Ayuntamiento y los de Juan XXIII o el parque de La Vegina, en Turón son algunos de los espacios verdes con los que cuenta el concejo, pero, ¿cómo los vemos los mierenses? 
Parque Tartiere, de Figaredo
De este tema genérico trata el El debate de esta ocasión. Estas son las cuestiones que lo vertebran:

-¿Cómo ve los parques y jardines del concejo, en lo que a limpieza y cuidado se refiere?

-¿Cree que podrían mejorarse?

-¿Tenemos en Mieres buenas zonas verdes?

El debate se vertebra sobre estas tres cuestiones. Pueden darles respuesta y comentar lo que deseen en torno al tema, de las siguientes tres formas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Hacer clic en comentarios. Si no se desea dar datos, publicar como anónimo).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter. Se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto y las buenas formas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguna vez ya lo comenté en relación al parque Jovellanos pero tristemente es algo que observo ya en todos los parques. Las señales de prohibido perros es como si no existieran. La osadía de algunos dueños es tal que el otro día veía a un perro cagando al pie del olivo que está en los jardines del ayuntamiento justo frente a la comisaría de la Policía Local y que tiene un cartel de prohibido perros bien grande. El hombre lo recogió, pero si se prohibe que los perros pasen a los parques o entren en los jardines, debería multarse a los dueños que les consienten entrar a hacer sus cosas, lo recojan o no.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo prefiero que meen y caguen en el césped. Al menos allí no molestan a nadie, y en el caso de las meadas, al menos se filtran algo en la tierra. No como en las paredes y las aceras, que como les de un poco el sol dejan bastante olor.
Anónimo ha dicho que…
Los parques de Mieres son más bien jardines, muy bonitos pero siempre vistos desde el asfalto, se echa de menos un parque donde poder tumbarse en el cesped a la sombra de un árbol a leer un libro.
Anónimo ha dicho que…
Si hombre haz falta una praderina limpia con buena yerba ,una manta, una sombrilla y un moreno pa abanicar. Oigo cada chorrá.
Anónimo ha dicho que…
Siempre me parece curioso que la gran zona verde del barrio de Vega de Arriba no se pueda utilizar para pasear o sentarse. Haría falta eso sí que estuviese en condiciones.