18/5/18

EL DEBATE: Del estado de los polideportivos del concejo

El cese de la empresa responsable de la limpieza de los polideportivos motivó que los tres con más actividad en el concejo: el de Oñón, el Sur y el de Turón, permaneciesen cerrados entre el martes 8 y el viernes 11 de mayo, en el caso de los de Oñón y Sur y del miércoles 9 al viernes 11 en el de Turón.
Según fuentes del Gobierno local, la empresa había anunciado hace un mes su decisión de no prorrogar el contrato que mantenía con el Ayuntamiento, que se vio obligado a clausurar las instalaciones y cubrir con personal propio su limpieza para poder abrirlas a la mayor brevedad posible mientras se trabaja en la nueva licitación del servicio.
El cierre de las instalaciones motivó críticas por parte de los usuarios que aprovecharon para pedir diversas mejoras, que desde el Consistorio han anunciado que se acometerán a lo largo del verano. Tampoco faltaron las críticas de los partidos políticos. “Es un engañoso lavado de cara”, señaló al respecto José Manuel Rodríguez, edil del PP, que aprovechó para pedir una “actuación en profundidad” en el “deteriorado” polideportivo de Oñón.
Polideportivo de Oñón
Esta, una de las noticias más destacadas de los últimos días, sirve de eje para El debate de esta edición:

-¿Es usuario de alguno de los polideportivos municipales? ¿De cuál?

-¿Comparte las críticas sobre el estado de las instalaciones?

-¿Qué mejoras llevaría a cabo?

El debate se vertebra sobre estas tres cuestiones. Pueden darles respuesta y comentar lo que deseen en torno al tema, de las siguientes tres formas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Hacer clic en comentarios. Si no se desea dar datos, publicar como anónimo).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter. Se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto y las buenas formas.

Publicar un comentario