PRESENTACIÓN: Edición nº 453

Rozando el ecuador de diciembre es el momento de presentarles una nueva entrega de este medio que lleva por título EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 453, con un Debate sobre un tema de actualidad: el alumbrado navideño.
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que conocemos precios y circunstancias de algunos de los muchos solares que tiene el concejo.
Otoño en las instalaciones de Minas de Figaredo
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador lamenta el abandono del emblemático mirador de Forniellos.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre la basura acumulada en Reicastro. Otra, sobre  las fijaciones permanentes de las terrazas de los bares en las aceras.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  Castañir, como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos los premios de lotería más importantes de los sorteos de Navidad y El Niño recaídos en el concejo en las últimas tres décadas.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años centrado en el exterior de dos populares zonas verdes del concejo.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Deseamos que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios