USTED DENUNCIA: El estado del firme de la carretera al picu Siana / Sin alumbrado en el entorno del Visiola Rollán

Como en cada entrega, les ofrecemos dos nuevas denuncias de nuestros lectores.
¿Qué es lo que deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Es muy sencillo: contactar con nosotros a través de un correo electrónico a elblogdelmierense@gmail.com, o mediante mensaje privado a través de Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Por nuestra parte, solo pedimos que se haga constar la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y que se adjunte una pequeña explicación de lo que se nos muestra y se pretende denunciar.

“Ahora que parece que van a arreglar la carretera entre Siana y La Faidosa no estaba de más pedir que tirasen un poco para la carretera entre Siana y el picu Siana que está que da pena, llena de baches, filtraciones y firme en bastante mal estado”. Así comienza su denuncia Damián.
“Es cierto que esta carretera no da servicio más que a cuatro casas contadas, pero más allá de ello, son muchos los que suben con el coche o en bici a tomar el sol cuando está bueno, otros que tenemos ganado por temporadas en praos de la zona… Da servicio, pero un servicio un tanto diferente”.
Nuestro lector desea que “ojalá para 2019 le llegue el turno, porque tiene falta, como vais a ver en las fotos”.

Marina nos envía la segunda de las denuncias de esta entrega, referida a la falta de iluminación en el entorno del pabellón deportivo Visiola Rollán. “Los críos terminan de entrenar a eso de las ocho y algo, ya es de noche cerrada y hay veces que para llegar al coche tenemos que tirar de la linterna del móvil de la nula iluminación que hay en el entorno del polideportivo”, nos comenta nuestra lectora.
El entorno del pabellón, con sus farolas apagadas
Marina nos explica que “otros años sí funcionaban las farolas, no todas, pero sí algunas. Este año nada. No se explica, porque raro es el día en el que el aparcamiento no se llena y ya no os quiero ni contar cuando hay partido o algún torneo. Desconozco si es por avería o por otra causa, pero me parece que especialmente en el caso de los torneos, cuando se recibe a gente de fuera, da cierta mala imagen eso de no tener alumbrado ni en el aparcamiento ni en el entorno del polideportivo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que toda el area deportiva del Batán esta de pena, robos, pintadas, vandalismo, farolas que no encienden, un parquing al lado del campo futbol que nunca llegaron a hacer, un pabellón de hockey que hubo que hacerle luego vestuarios, un campo de futbol con una pista que no vale para competiciones oficiales, una grada que jna chapuza y donde tampoco hicieron los vestuarios y gimnasio prometidos, una monumental chapuza, una zona que es territorio comanche por las noches, y un aspecto que damos a la gente de fuera vergonzoso, coincido 100% con la denuncia.