PRESENTACIÓN: Edición nº 455

Tienen ante ustedes las primeras palabras de la primera edición de 2019 de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 455, con un Debate sobre un tema indirectamente de actualidad: la web del Ayuntamiento.
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Seguimos con una nueva Entrevista en la que conversamos con Rosa Martínez, portavoz de la Plataforma por la defensa del ferrocarril Baiña-Collanzo acerca de los problemas que se encuentran los usuarios de la línea, problemas que han tenido su efecto en protestas y distintas concentraciones.
Atardecer sobre Pena Reigá, visto desde Mieres
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador aplaude la nueva sección, dedicada a bibliografía sobre el concejo, de la Biblioteca Pública de Mieres.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre los horarios de restricciones de aparcamiento en las calles del casco urbano con motivo de la cabalgata de Reyes. Otra, sobre el mal funcionamiento de los pulsadores de los semáforos de la avenida de México.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  El Discu como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que celebramos las tres décadas del fallo de un peculiar concurso público en el que se eligió una bandera para Mieres.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años dedicado a un par de edificios con reestyling.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Deseamos que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios