PRESENTACIÓN: Edición nº 459

Bienvenidos a una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 459, con un Debate sobre un tema de actualidad indirecta: la red de centros sociales y de día del concejo.
Damos tras ello un repaso a la Actualidad local de los últimos días.
La silueta del palacio de Camposagrado, entre flores
Seguimos con una nueva Entrevista en la que conversamos con Jesús García, presidente del Club Racing de Mieres Fútbol Sala. Con él conocemos los entresijos de este deporte, en el que el club se encuentra formando a las que serán las primeras jugadoras de fútbol sala de las Cuencas.
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador lamenta el cierre “temporal” de la Oficina Municipal de Información al Consumidor tras la jubilación de sus responsables.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre ramas y tierra que amenazan con venirse abajo en Bazuelo tras un pequeño desprendimiento en el temporal de enero. Otra, sobre  la gestión de la plaga de oruga procesionaria en Vega de Arriba.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con el La Floría como protagonista de esta nueva entrega.
Llegamos al final de la segunda temporada de Historias de nuestra Historia, con una última entrega en la que recordamos el cierre del teatro Capitol, hace ya veintisiete años.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años dedicado a Santullano.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Esperamos que esta nueva edición sea de su agrado,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios