PRESENTACIÓN: Edición nº 463

Comenzamos mayo, un mes clave en la historia del concejo con los comicios municipales del día 26 que centrarán, como en ocasiones anteriores, buena parte de los contenidos de las próximas entregas.

Comenzamos esta entrega, la nº 463, con la que es ya una tradición en esta web: el encuentro con algunos de los candidatos que concurren a los comicios del 26 de mayo.
Continuamos con nuestro repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que analizamos los resultados de las elecciones generales en Mieres, con la correspondiente comparativa con respecto a 2016.
Rincón del parque de la Ciudad del Tenis de Turón
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador lamenta la poca promoción del Camino de Santiago a su paso por el concejo  con un ejemplo, el del destartalado indicador que da la bienvenida a los peregrinos en el paseo fluvial.
Los espacios de opinión se completan con un nuevo M19 de ElCaraba, en el que nuestro colaborador analiza las candidaturas de Vox y el PCTE a las elecciones municipales.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado del firme de la calle Gijón. Otra, sobre los problemas que comienza a dar la vegetación del cruce entre Figaredo y Turón.
Continuamos, tras los especiales del décimo aniversario, recorriendo lugares para vivir del concejo, con Candanal como protagonista de esta nueva entrega.
Tras ello, nueva entrega de Crónica negra mierense, con un asesinato acontecido en Vegaotos en 1958.
Un nuevo Cómo han pasado los años, con la Autovía Minera como protagonistas, cierra este bloque histórico-cultural.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios